Urijah Faber y Dominick Cruz pasaron la ultima temporada del reality The Ultimate Fighter promocionando su tercer pelea la cual planeaba llevarse acabo en el evento UFC 148. Esto fue hasta que Cruz cayó victima de una lesión, tan fuerte que lo mantendrá fuera de acción durante mas de 1 año.

Reaccionando rápidamente la compañía programo una pelea entre Renan Barao (el cual esta en una racha de 18 victorias consecutivas) y Urijah Faber por el titulo gallo interino. La pelea después fue cambiada al evento principal de UFC 149, luego de que Jose Aldo (el cual era el evento principal) se lesionara.

Mientras los fanáticos casuales no conocen mucho de Barao, Faber esta muy consiente de su nuevo oponente Brasileño, declarando que es mucho mas explosivo y peligroso que el campeón Dominick Cruz.

Urijah Faber: “Esta es la pelea mas difícil dentro de las 135 libras de la UFC. Puedes ver a Dominick Cruz y darte cuenta que es un gran peleador. Pero no es un peleador peligroso. En cambio todas las peleas de Renan Barao son memorables. El es un peligroso peleador. Iremos ahí a intentar arrancarnos la cabeza, será algo feo.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario