Aparentemente Yoshihiro Akiyama aun tiene un empleo con la UFC, esto porque ahora tiene un nuevo oponente con la compañía.

A pesar de haber perdido 4 peleas consecutivas en el octágono, las grandes presentaciones de Akiyama le han asegurado el empleo y tendrá la oportunidad de demostrar que pertenece a la compañía cuando se enfrente a Thiago Alves en un evento de Julio, posiblemente UFC 149, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la pelea.

El peleador Japonés recientemente bajo a la división de los pesos welter, donde se enfrento a Jake Shields en el evento UFC 144. Ambos lograron pelear por 3 rounds, con Shields llevandose la victoria por Decisión Unánime. Antes de eso Akiyama (13-5) había perdido peleas consecutivas ante Vitor Belfort, Chris Leben y Michael Bisping.

Al enfrentarse a Alves, Akiyama se enfrentará a un oponente bastante hambriento.

Alves parecia ir camino a ganar su pelea contra Martin Kampmann durante el evento UFC on FX en Sydney, Australia. Por lastima en el tercer round el intento un derribe y cayo directamente en una guillotina con tan solo 48 segundos restantes en la pelea. Con esta derrota el récord de Alves bajo a 19-9, perdiendo 4 de sus ultimas 6 peleas.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario