La UFC ha añadido 3 peleas al evento UFC 150 el cual se llevará acabo el 11 de Agosto en Denver, Colorado. Una de estas peleas presenta a un antiguo peso ligero haciendo su debut pluma y a un finalista del TUF. UFC.com tiene la noticia:

Peleadores dispuestos a pelear donde sea, probarán sus habilidades en una pelea de pesos pluma cuando Nik Lentz se enfrente al Japones Eiji Mitsuoka.

También en una pelea de pesos pluma, el finalista del TUF Diego Bermudez, fresco de su decisiva victoria, volverá a la acción para enfrentarse al especialista en sumisiones Tom Hayden.

Los fanáticos de Colorado también tendrán una pelea de pesos medios cuando el especialista de Judo Michael Kuiper y el durable golpeador Jared Hamman. 

Acuerdos verbales están en sitio para estas tres peleas.

Lentz (21-5-2) no ha logrado encontrar el éxito en sus ultimas tres peleas como peso ligero por lo que ha decidido hacer el cambio a las 145 libras. Mutsuoka (18-8-2) ha perdido su única pelea dentro de la división cuando se enfrento a Takanori Gomi en el evento UFC 144. Bermudez (11-3, viene de una impresionante victoria sobre Pablo Garza en el evento UFC on Fox 3, se enfrentará a Hayden (8-1) el cual fue sometido por Fabricio Camoes en su única pelea dentro de la UFC.

Las tres peleas formarán parte de las preliminares.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario