El contendiente ligero de la UFC Donald Cerrone es conocido por un par de cosas – excelentes habilidades dentro del octágono, el ser un temerario fuera de y  su conocida cualidad de hablar basura de otros peleadores. Parece ser que en cada entrevista que el vaquero da siempre hay algo de oro en sus declaraciones y tal fue el caso en su entrevista con Lowkick.

Cerrone se enfrentará a Melvin Guillard en el co-evento estelar de UFC 150, pero tuvo algo que decir para otro peleador: El antiguo campeón de la WEC Anthony Pettis.

Donald Cerrone: “Mi entrenamiento va a la perfección. Siempre me mantengo listo por lo que puedo pelear en peleas de corto aviso. En este campamento entrene a 9,000 pies debido a que tiene mas altitud que en Denver. Denver se sentirá muy fácil en comparación al infierno por el que estoy pasando. Esta en mi sangre, yo jamás me voy echar para atrás por nadie y eso naturalmente te lleva a peleas entretenidas. ¡Anthony Pettis es una perra! Anthony, deja de esconderte detrás de tu hombro hinchado y ven al baile.”

¡De la nada una nueva rivalidad! Pettis recientemente se sometió a una cirugía en el hombro por lo que estará fuera hasta Noviembre. Una pelea entre ambos ya había circulado como un rumor y si algún día llegará a suceder sería increíble. Creo que es un poco pronto el decir que le ganador de Cerrone/Guillard podría enfrentarse a Pettis al final del año, pero si sucediera fuera perfecto.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario