Ests noche, Ben Henderson y Frankie Edgar pelearán de nuevo por el titulo ligero de la UFC en el evento principal de UFC 150. Ambos se enfrentaron por primera vez en UFC 144 en Japón donde Henderson fue capaz de ganar el titulo con una decisión. Aun así debido a que la pelea fue muy cerrada, Dana White le otorgo a Frankie una revancha para recuperar su titulo.

Esta será la tercer revancha de Edgar después de haber ganado el titulo ante Bj Penn en UFC 112. De hecho, Ben Henderson es apena su tercer oponente en los últimos 2 años y medio, causando mucha controversia cuando la pelea fue anunciada. Muchos buscaban un fresco oponente para Henderson simplemente para poder mantener la división en proceso y para no arriesgar una tercer pelea entre estos dos.

La noche de ayer Ariel Helwani estuvo con el presidente de la UFC Dana White luego de los pesajes de UFC 150. Dana aseguro que a pesar del resultado del día de hoy, no habrá una tercer pelea entre ambos peleadores. En vez de eso, la compañía le dará su pelea por el titulo a Nate Diaz.

Camino a la ultima pelea de Diaz contra Jim Miller en UFC on Fox 3, Dana White indico que una pelea por el titulo era muy posible con una victoria para Nate Diaz. Este joven peleador logro mucho mas que solo impresionar a los que presenciaron su victoria, luego de dominar a Miller a lo largo de 2 rounds para finalmente someterlo. Al parecer White no se ha olvidado de esta presentación por lo que cumplirá su promesa.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario