Donald Cerrone se aseguro de dejarle saber al mundo su interés por pelear en el evento UFC 150 en Denver, Colorado esto después de vencer a Jeremy Stephens en el evento UFC on Fuel 3. En la conferencia de prensa posterior al evento, Cerrone prácticamente suplico por la oportunidad de pelear en su tierra natal, aun así la compañía mantuvo en silencio la respuesta de su petición…

Hasta ahora.

A tan solo una semana de haber llevado a una decisión a Fabricio Camoes, Melvin Guillard ha aceptado el desafió en twitter de Donald. Ambos se enfrentarán en el evento UFC 150 el próximo 11 de Agosto como parte del co-evento estelar del evento estelarizado por una revancha entre Ben Henderson y Frankie Edgar:

La UFC anuncio la pelea en su cuenta oficial de Twitter:

“¿Saben que pelea será un sucio frente a frente? Cerrone vs Guillard, oh si va a suceder.”

Ambos peleadores tratan de mantener su lugar dentro de la división. El vaquero ha tenido 5 increíbles peleas dentro del 2011, logrando una racha de 4 victorias consecutivas antes de ser destruido por Nate Diaz. Melvin por su parte recientemente supero una racha de derrotas por sumisión ante Joe Lauzon y Jim Miller.

Ahora el ganador de esta pelea seguramente asegurará su lugar en lo mas alto de la división.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario