El peso medio de la UFC Jake Shields dio una disculpas el día de hoy luego de haber sido suspendido debido a una prueba fallida de dopaje después del evento UFC 150.

Jake Shield no competirá dentro de la UFC por un tiempo. El antiguo campeón de Strikeforce fue suspendido el día de hoy por la Comisión Atlética de Colorado luego de resultar positivo en su prueba de dopaje después de su victoria sobre Ed Herman en UFC 150. Shields do una disculpa en su página oficial de Facebook:

A todos mis amigos, fanáticos y la UFC,

Antes de mi pelea profesional en UFC 15 en Denver, Colorado, utilice una sustancia prohibida por las reglas de la Comisión Atlética de Colorado. Este es un error del que me arrepiento completamente. Ya he compartido este problema con mi familia y con la UFC y me he disculpado con ambas y ahora me toca disculparme de ustedes, los fanáticos. Les prometo que esto no volverá a suceder en mi carrera.

Acepto la decisión de la comisión atlética de suspenderme por 6 meses, la cual acabará en Febrero. Les pido que acepten mis disculpas. Volveré a pelear pronto, espero que los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas me apoyen hasta entonces. 

Esta fue la primer pelea de Shields como peso medio dentro de la UFC luego de un regreso a la división welter. Aun no se ha revelado de que sustancia resulto positivo, pero con la suspensión se unirá a su compañero de entrenamiento Nick Diaz como otro de los peleadores suspendidos de Cesar Gracie. De hecho, las suspensiones de ambos terminarán en Febrero del 2013. ¿Tal vez Shields le dio un pequeño toque al cigarrillo de Nick? Pronto lo sabremos…

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario