El antiguo campeón medio de Strikeforce Jake Shields ha declarado varias veces desde su victoria sobre Yoshihiro Akiyama, que le gustaría volver a las 185 libras. Ahora finalmente el movimiento es oficial y recibirá un peligroso oponente en su regreso a los pesos medios cuando se enfrente a Ed Herman. Dana White publico la noticia en su cuenta oficial de twitter:

Dana White: UFC 150 Sábado 11 de Agosto en Denver, CO. Pelea de pesos medios entre Ed Herman vs Jake Shields. Me gusta esa pelea!”

Como lo mencionamos anteriormente, Shields (27-6-1) viene de una victoria sobre Akiyama en Febrero. El tenia un récord de 2-2 dentro de la división welter de la UFC, pero claramente sus habilidades están mejor situadas en las 185 libras. Herman por su parte ha sido toda una bestia desde que regreso de su lesión, parando a tres oponentes seguidos. Su ultima victoria fue sobre Clifford Starks en el evento UFC 143.

Esta pelea formará parte de la cartelera principal del evento. El evento principal de UFC 150 presentará una revancha por el titulo ligero entre Ben Henderson y Frankie Edgar.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario