El contendiente ligero de la UFC, Melvin Guillard, se siente bastante positivo camino a su pelea contra Donald Cerrone en el evento  UFC 150 el próximo 11 de Agosto. Esto de acuerdo a sus recientes comentarios publicados en la página oficial de sus managers Authentic Sports Management.

Melvin Guillard: “Las cosas podrían estar completamente diferentes en este punto de mi vida. Si no hubiera vencido a Camoes en UFC 148, quien sabe donde estaría ahora. En vez de eso me encuentro en el co-evento estelar de un pago por evento de la UFC para Mr. Lorenzo y Mr. Dana y todos los fanáticos, en una pelea que creo será la de la noche.”

“No hay forma en la que Cerrone pueda vencerme, porque por primera vez, estaré peleando en mi máximo potencial. No puedo esperar para Denver. Quiero pelear en ese fin de semana, ya estoy en forma y en mi mente y en las sesiones de entrenamiento con los coaches, ya gane la pelea de 10 formas distintas.”

Cerrone perdió su racha de 6 victorias consecutivas luego de ser derrotado por Nate Diaz en UFC 141, pero reboto de gran manera al dominar y vencer a Jeremy Stephens el pasado 15 de Mayo. Por su parte Guillard volvió de sus derrotas ante Joe Lauzon y Jim Miller con una victoria sobre Fabricio Camoes a comienzos del mes en UFC 148.

¿Predicciones?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario