Como un peso medio Jake Shields parecía invencible, llegando a lograr vencer a Dan Henderson para retener su cinturón de Strikeforce. Como un peso welter el jamás llego a su potencial, llegando a ser knockeado por Jake Ellenberger además de que todas sus victorias fueron controversiales.

Eso puede explicar la razón por la que decidió volver a las 185 libras para enfrentarse a Ed Herman en el próximo evento UFC 150 el próximo 11 de Agosto en Colorado.

¿Como es que este vegetariano logrará volver a estar en forma? Al levantar pesas por supuesto y con una muy estricta dieta, como lo revelo en una reciente entrevista con US Combat Sports:

Jake Shields: “Todo va bastante bien, estoy haciendo el golpeo fundamental y la lucha. Estoy levantando muchas pesas, tratando de subir volumen porque subiré una división. Soy vegetariano; así que es muy difícil el tomar proteínas, porque muchas de estas tienen muchos químicos y cosas que no me gusta meter en mi cuerpo. Sun Warrior se puso en contacto con mi manager y comentaron que tenían un producto que les gustaría que yo probara. Es genial, es totalmente para vegetarianos y no tiene muchos aditivos los cuales no me gustan en la proteína. Comencé a usarlo y es todo lo que he usado desde entonces.”

Shields (27-6) logro vencer muy apenas a Martin Kampmann en su debut en el octágono a finales del 2010. Esa victoria así como sus logros dentro de Strikeforce le otorgaron una pelea contra el campeón Georges St-Pierre. Aun así Rush se llevo la decisión unánime.

¿Logrará volver a ser el mismo cuando se enfrente a Ed Herman?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario