Melvin Guillard: “Para mi siento que deje un gran campamento de entrenamiento cuando deje el campamento de Greg Jackson. Donald Cerrone era uno de mis principales compañeros de entrenamiento. En verdad peleábamos durante los entrenamiento. El tenía sus buenos días, yo tenía mis malos. En verdad tuve muchos días malos, aveces. Pero mi estilo es ahora un poco mas diferente, especialmente ahora que estoy con el coach Henri.”

“Ahora la mayoría de mi kickboxing esta basado en un estilo Holandés. Definitivamente esto destruye el estilo Americano de kickboxing. Yo soy la persona que puede ir ahí y entregar, tengo las herramientas y puedo lograr completar el trabajo. Estoy muy emocionado por esta pelea, mi estilo es completamente diferente. No soy el peleador que era en Jackson’s MMA. Creo que haré de esta una gran pelea.”

El veterano de la UFC Melvin Guillard fue recientemente entrevistado por Inside MMA para hablar sobre su pelea contra su antiguo compañero de entrenamiento Donald Cerrone en el co-evento estelar de UFC 150 el próximo 11 de Agosto. Esta emocionante pelea de pesos ligeros promete una guerra de alto paso entre ambos peleadores, especialmente por sus estilos.

Guillard tiene una estrategia la cual involucra su nuevo y mejorado kickboxing el cual lo ha aprendido del famoso entrenador Holandés Henri Hoof. Aun así el veredicto se dará durante la pelea, por su parte Cerrone tiene un gran Muay Thai respaldado por un excelente juego en el suelo (el talón de aquiles de Guillard).

¿Lo mejor? Los fanáticos recibirán una excelente pelea. Pero en una pelea tan peligrosa, ¿Quien se llevará la victoria?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario