Finalmente el presidente de la UFC Dana White ha lanzado su primer vídeo blog en promoción del evento UFC 150, pero el cual se enfoca solamente en el evento UFC on Fox 4. Si las recientes tendencias indican algo, este será el unico vídeo blog que recibiremos esta semana.

Como ha sido el caso recientemente, todo el material del vídeo es detrás de escenarios, enfocado solamente en las revisiones medicas luego de las peleas. Esto es lo mas relevante del vídeo:

  • DaMarques Johnson le pregunta a su equipo si su pelea contra Mike Swick fue una buena pelea. Mientras que Swick bromea con Johnson y le dice que sus golpes son la razón por la que no puede recordar su nombre.
  • Jamie Varner estuvo molesto por su mano rota, pero Sean Shelby llega a motivarlo al decirle que tuvo una gran pelea.
  • Vemos a un frustrado Ryan Bader luego de su pelea, esto debido a que no esta seguro con que lo knockeo Lyoto Machida.

También hay mucho material luego de la pelea entre Shogun Rua y Brandon Vera. Se puede ver como ambos peleadores se respetan, especialmente Vera. Mientras el doctor revisaba los sentidos de Vera, Dominick Cruz llego a ayudarlo y le pregunta “¿Soy un p*ndejo o una buena persona?“. La UFC dejo un punto en claro al transmitir a Dana White revelando si despediria o no a Vera luego de la derrota.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario