El campeón de la UFC Jon Jones continua recibiendo criticas por haber rechazado una pelea de emergencia contra Chael Sonnen en el evento UFC 151 y le será muy difícil volver a recuperar su popularidad con lo que les enseñaremos a continuación.

El Sábado pasado el programa de The Abe Kanan Show, un programa semanal en SiriusXM, entrevisto al campeón Jon Jones y discutieron una potencial pelea contra Sonnen en un futuro como el 2013. Kanan procedió a ‘venderle‘ a Jones una pelea contra Chael, listando varias razones por la que esa pelea le daría mucho dinero, también declarando que Jones lo dominaría.

La declaración exacta de la entrevista esta en el minuto 1:32:

Kanan: ¿Porque no simplemente tomarías una pelea contra Chael, hacerlo y ganar mucho dinero?.”

Jon Jones: “Estoy totalmente de acuerdo y no estoy aquí sentado diciendo que no tomaría la pelea. Tomaría la pelea en un latido.”

Ouch, al menos tuvo su oportunidad de tomar la pelea y dijo que no. Esta es otra de las notables contradicciones que han estado saliendo a la luz en los últimos días, como su mensaje en Twitter de hace 2 años donde dice que jamás rechazaría una pelea. Añadan esto y notarán porque Jones ha ido creando poco a poco una muy mala reputación.

Tweet del 2010 del campeón de la UFC Jon Jones:

 Audio de la entrevista a continuación (recuerden, minuto 1:32).

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario