Dan Henderson: “Mi mano derecha debe de ser un gran truco, me ha mantenido en este deporte por tanto tiempo que la gente aun quiere verla en acción. Me ha mantenido en este deporte por tanto tienpo, pero se trata mas de posición. ¿Knockearme? Me encantaría que Jon Jones lo intentará. Eso significa que vendrá por mi y yo no tendré que perseguirlo.”

“Una de mis mejores cosas es mi experiencia, mi tiempo, mi golpeo, mis derribes y mi habilidad de mezclar todo. Me encanta no ser el favorito, me gusta tener un reto. Tengo que lograr esto y probarle a la gente que esta equivocada. Esto le añade fuego a mi motivación. Me siento justo en casa cuando practico mi lucha. El es mas alto y mas largo y da problemas desde el clinch. Pero eso me dará la oportunidad de ponerlo en su espalda.”

En 37 peleas profesionales, una legendaria carrera que data desde 1997, Dan Henderson jamás ha sido parado por golpes. El tiene tres derrotas por sumisión y 5 derrotas por decisión, lo que significa que su mandíbula de granito ha pasado cada prueba posible a lo largo de los mas temidos y legendarios peleadores que el mundo ha ofrecido. Aun así su barbilla no ha absorbido los dinámicos golpes del campeón de la UFC Jon Jones.

De hecho, Jones ha llegado a aparecer en las listas de ‘los mejores de todos los tiempos‘ después de su impresionante racha de 18 meses la cual nos hizo verlo ganar el titulo para pasar a defenderlo exitosamente un total de 3 veces ante lo mejor que la división tiene para ofrecer. Lo unico que le falta ahora al parecer es una victoria sobre Dan Henderson y de acuerdo al joven campeón, este planea terminar a Hendo.

Los recientes comentarios de Henderson en el programa UFC Tonight, le dan la bienvenida a los golpes de Jones. ¿Tomará la carnada? Descubrelo el proximo primero de Septiembre en el evento principal de UFC 151.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario