El campeón ligero Ben Henderson ha decidido apoyar a Jon Jones al decir que fue duro que el se llevará toda la culpa por la cancelación de UFC 151.

Jamás ha habido una situación tan controversial de un peleador rechazando una pelea como la decisión de Jon Jones por rechazar a Chael Sonnen en UFC 151. Esa decisión resulto en la cancelación de la totalidad del evento a tan solo días de la fecha de este.

El presidente de la UFC Dana White llevo acabo una conferencia de prensa para anunciar la cancelación y culpo completamente a Jones, culpando al campeón y a su campamento por la cancelación alejando el enfoque a la mala estructuración de la cartelera (la cual fue culpa de la compañía).

Esto es algo de lo cual el campeón de la UFC Ben Henderson ha decidido hablar:

Ben Henderson: “Jones definitivamente recibió un mal trato. Toda la culpa fue puesta en sus hombros. Todo. ¿Que paso con el co-evento estelar? ¿Que paso con los peleadores que se lesionaron? Hubo muchas cosas involucradas. El poner todo en sus hombros, creo que fue bastante injusto. El tiene todo el derecho de rechazar una pelea. ¿Hubiera ganado la pelea? Si, probablemente la hubiera ganado. ¿Hubiera sido una decisión inteligente? No, probablemente no. Definitivamente me siento muy mal por el.” 

¿ Alguien mas de acuerdo con Bendo?

Benson se enfrentará a Nate Diaz el proximo 8 de Diciembre en el evento principal de UFC on Fox 5.

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario