Frankie Edgar ciertamente es un peleador acostumbrado a las revanchas. Luego de haber superado a Bj Penn en una muy cerrada decisión para ganar el titulo de la UFC, Edgar le concedió a Penn una revancha donde logro una victoria mas decisiva. Luego el se enfrento a Gray Maynard hasta llegar a un empate en lo que ya era una revancha, resultando en una pelea mas, esta vez con Edgar ganando la trilogía con un impactante knockout.

Ahora, luego de perder en una emocionante y competitiva pelea ente Ben Henderson en UFC 144, Edgar tomará el rol del retador al recibir una segunda oportunidad.

Al parecer el hecho que Edgar reciba una revancha no le agrado a Bj Penn, el cual hablo sobre esta situación en el programa MMA Uncensored Live:

Bj Penn: “Honestamente no creo que debiera recibir una revancha. El pudo haber expuesto su caso, el me dio una revancha a mi, le tuvo que dar una revancha a Maynard, pero solamente porque llegaron a un empate. Me gustaría ver a Ben Henderson enfrentarse a Nate Diaz o a alguien mas.”

“Yo recibí la revancha, algunas personas dicen que fue una pelea cerrada otras no. En lo que respeta a la pelea de Frankie, creo que se podría decir que le fue bien contra Benson. Pero para mi, yo veo a las peleas de otra forma: yo no se quien derribo al otro mas veces, yo no veo las cosas así. ¿Quien se levanto con mas dolor al día siguiente? Creo que Edgar fue el peleador que se levanto con mas dolor al día siguiente. Benson me comento que Edgar tenía puestas sus gafas al día siguiente. Creo que probablemente el salio mas lastimado.”

Frankie Edgar se enfrentará a Ben Henderson el próximo 11 de Agosto en el evento UFC 150 en Denver, Colorado.

¿Alguien de acuerdo con Bj Penn?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario