Uno de los aspectos mas fascinantes de la decisión de Jon Jones por rechazar una pelea contra Chael Sonnen en UFC 151, resultando en la cancelación del evento, ha sido el cambio de percepción que los fanáticos han tenido de ambos hombres. Ahora hemos visto como es que Sonnen se ha convertido en un hombre del pueblo mientras que Jones continua perdiendo su popularidad.

Sonnen ha continuado su campaña de ataque contra Jones al tomar Facebook y publicar lo siguiente:

Chael Sonnen: “Ya no tengo permitido el hablar negativamente del antiguo campeón Jon Jones ya que hemos llegado a un acuerdo. Yo dejaré de destruirlo verbalmente y a cambio de ello el me ha entregado su cinturón. Me gustaría leerles la siguiente declaración del antiguo campeón.”

Mr Sonnen,

En la vida de cualquier hombre una decisión debe de tomarse. Correr o pelear. Yo siempre prometí que jamás evitaría una pelea siendo un campeón. Pero tu no eres un hombre ordinario. No has dicho nada mas que la verdad en tu intento por conseguir una pelea por el titulo contra mi. Mi ultimo acto de cobardía es para entregarte lo que me hubieras quitado a 8 días de hoy. El titulo de la UFC. Ahora tengo que volverme a enfocar en mi vida. Buena suerte campeón.

Firmado por, Jones Bones Jones

Posdata: Ya ordene tu libro Best Seller, La Voz de la Razón, Greg Jackson me dijo que me ayudaría durante este duro momento de mi vida.

Será divertido ver esta larga guerra de palabras entre estos peleadores y ver si eventualmente algún día llegarán a enfrentarse.

Foto: Fotografía por Jonathan Ferrey/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario