El legendario Dan Henderson ha logrado ganar 2 títulos de Pride al mismo tiempo así como un titulo de Strikeforce. Se ha enfrentado y vencido a los mejores peleadores del mundo en 3 distintas divisiones (185, 205 y 265 libras) e inclusive gano un torneo dentro de la UFC hace mas de 14 años.

Pero lo único que no ha logrado esta leyenda es ganar un titulo dentro de la UFC. El recibirá otra oportunidad en el evento UFC 151 cuando se enfrente al temido Jon Jones en Las Vegas, Nevada.

Con 41 años de edad, Henderson sabe que este tipo de oportunidades son bastante raras y cuando se enfrente al joven Jones, muchos creen que Hendo solo tiene oportunidad de ganar la pelea la conectar una de sus Bombas-H. Pero Henderson no cuenta con esa arma dentro de su repertorio, ya que planea vencer al joven Jones round por round.

Dan Henderson: “Creo que la diferencia es que probablemente el tiene sus brasos el doble de largos que los demás peleadores a los que me he enfrentado. Pero esto no es ciencia, lo he estado haciendo desde hace mucho tiempo. Hay ciertas cosas en las que necesito tener precaución en lo que el hace, y es el mismo acercamiento que he tenido para mis peleas.”

Mas a continuación:

“Creo que mi estilo me hace sentir muy cómodo para enfrentarme a su estilo. Mi enfoque es ganar todos los rounds y no el lanzar la Bomba-H, necesito asegurarme de ganar cada round. Si lo golpeo bien a lo largo del camino, espero knockearlo. Pero necesito entrar en su rango y pelear contra el cara a cara.”

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario