Dan Henderson tiene una cita con el destino el proximo primero de Septiembre cuando se enfrente con el campeón de la UFC Jon Jones. El antiguo campeón de Strikeforce y Pride intentará hacer lo que ningún peleador ha logrado, lo cual es vencer a Jon Jones. Shogun Rua, Lyoto Machida, Rampage Jackson y Rashad Evans lo han intentado, pero han fallado.

Rashad fue el único en llevar a Jones hasta una decisión, esto en el evento UFC 145. Mientras ‘Suga‘ tuvo mas éxito que los demás, Henderson siente que debió haber hecho mas para intentar vencer al campeón. Esto es lo que comento Henderson:

Dan Henderson: “Lo mas sorprendente fue lo que Rashad Evans no hizo, no lo que Jon Jones hizo. La pelea trato mas de lo que Rashad no intento. En el primer round, el mezclo su juego un poco, pero aun así no fue ofensivo con su lucha, no intento plantar sus derribes, no intento controlar la pelea con su lucha. Con Jones intentando golpearte tantas veces en tu cara, tiene que haber alguna apertura de la cual te puedas capitalizar, pero Rashad en verdad no lo intento. El peleo la pelea de Jon Jones.”

 Henderson es un peleador con una lucha de nivel olímpico, aun así el rara vez utiliza su dominante lucha en sus peleas. Posiblemente esto podrá cambiar en su próxima pelea. Ademas de su próxima pelea contra Jones, Henderson hace un análisis del evento UFC on Fuel TV 3, da sus pensamientos para el eventoUFC 146 y explica los orígenes de la famosa Bomba H.

A continuación la continuación de la extensa entrevista con Dan Henderson:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario