Gustavo Pugliesi: “No espero nada menos que un knockout, pero no será fácil knockear a Hendo. El pondrá sus manos sobre Jones. Si el campeón no tuviera esa ventaja de alcance las cosas serían mucho mas simples, aun porque el tiene muchas fallas en sus sistema defensivo. Pero no hay un alcance invencible, Dan se esta acostumbrando al alcance al entrenar con personas del mismo tamaño que Jones. Es importante el no acelerar las cosas. Hemos hecho un octágono de menor tamaño, dejando ningún lugar para que Jones escape de Henderson. Hemos mejorado la fluidez, combinado patadas, mas movimiento de cabeza y hemos trabajado en el alcance.”

La confianza es grande para el coach de boxeo de Dan Henderson, el cual hablo con Tatame e indica que en efecto su alumno logrará poner sus manos sobre Jon Jones cuando ambos se enfrenten en el recién anunciado evento UFC 151 el próximo primero de Septiembre. Jones esta apuntando a su cuarta defensa del titulo consecutiva, esto en 12 meses. Mientras tanto esta pelea marcará la tercer oportunidad de Henderson para lograr conseguir el titulo de la UFC.

En una pelea que consta de la juventud vs la experiencia, Jones muy probablemente intentará evitar la peligrosa mano derecha de Dan Henderson, la cual ha mandado a dormir a grandes peleadores como Fedor Emelianenko, Rafael Cavalcante, Michael Bisping y Wanderlei Silva entre otros. Jones por su parte ha destruido a los mas grandes de la división, como Lyoto Machida, Shogun Rua y Rashad Evans.

¿Quien logrará llevarse la victoria en esta epica pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario