Dan Henderson: “Dos cinturones de Pride y el cinturón semi completo de Strikeforce, creo que queda uno en mi lista y ese es el cinturón de la UFC. Con Jon Jones planeo ganar cada round, quiero asegurarme de ganar cada round y si puedo golpearlo muy fuerte en el punto correcto y terminarlo, aun mejor. Creo que el  es un poco engreído. De lo que mas me tengo que preocupar es de sus codos, sus rodillas y sus patas. No me preocupan muchos sus manos, una vez que entre en su guardia lo pondré en su espalda y veremos que puede hacer desde ahí ya que no lo hemos visto pelear desde su espalda.”

“No planeo desperdiciar esta oportunidad, planeo hacer lo mejor posible y me aseguraré de terminar ganando, sin importar lo que me tome. Si puedo hacer lo que se que puedo hacer, puedo vencer a cualquiera sin importar que tan grandes sean o que tan pequeños sean si me desempeño de la manera que yo se que puedo.”

El legendario Dan Henderson esta mas listo y motivado que nunca, la gran pelea esta a muy poco tiempo y finalmente veremos a este dos veces campeón de Pride y campeón de Strikeforce enfrentarse al actual campeón de la UFC Jon Jones en una pelea de proporciones épicas. De acuerdo a Hendo, el tiene todo lo necesario para tumbar del trono al joven Jones, solo tiene que hacer lo que sabe que es capaz de lograr ganando round por round. Pero si la oportunidad se presenta, el ciertamente lanzará una de sus grandes Bombas H. ¿ Están listos?

UFC 151 se llevará acabo el proximo primero de Septiembre desde Las Vegas, Nevada.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario