No estamos muy lejos del evento UFC 151, donde veremos al legendario Dan Henderson de 41 años enfrentarse al campeón de la UFC Jon Jones. Actualmente Hendo se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas, en una carrera que data desde 1997 con un récord general de 29-8. ¿Una carrera digna de uno de los mejores de la historia verdad?

Pues el día de ayer durante un llamado de prensa en promoción de UFC 151, Dana White revelo que Henderson tiene su lugar asegurado en el salón de la fama de la UFC:

Dana White: “Yo pense que Randy Couture era bueno a los 37 años. Dan Henderson es un tres veces campeón mundial. El es un gran luchador, tiene poder de knockout en sus dos manos y se ha enfrentado a todo el mundo desde las 170 libras hasta los pesos completos. El continua impresionando no importa que tan viejo se ponga. Jon Jones ha estado en una gran racha, si vence a Dan Henderson, su racha sería aun mas impresionante. Nadie ha knockeado a Dan Henderson, el tiene una mandíbula de roca solida, mandíbula de acero. Si Jones logra eso sería una gran hazaña. Si Dan Henderson gana o pierde el será un miembro honorario del salón de la fama de la UFC.”

“El se ha enfrentado a los mejores de los mejores. El ha estado en el deporte desde siempre y se ha enfrentado a todos en todas las divisiones. Si vez sis habilidades, no se como puedes descartar a este peleador. El y Rampage tuvieron una increíble pelea a lo largo de 5 rounds, destruyendose el uno al otro. Dan Henderson es probablemente uno de los peleadores menos valorados en el mundo hoy en día. Jamás descarten a Dan Henderson.”

¿Que opinan fanáticos? ¿Necesita de algo mas Hendo para justificar su entrada la salón de la fama?

Foto: Fotografía por Heavy

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario