Cuando el presidente de la UFC Dana White anunció la cancelación del evento UFC 151, la verdad es que había muchas personas y situaciones a las cuales culpar. Pudo haber sido demasiado fácil culpar al debil evento, pudo haber culpado a Dan Henderson por haberse lesionado, inclusive el mismo Dana White pudo haber influido en la situación.

Pero toda la culpa la recibió alguien, el hombre al que Dana White avento contra el autobus resulta ser su estrella mas grande y campeón Jon Jones (así como a su coach Greg Jackson). Así es, Jones no decidió aceptar una pelea contra Chael Sonnen con solo 8 días de aviso por lo que Dana se puso furioso con Jones y con su entrenador por darle el consejo de no tomar la pelea.

Desde entonces han pasado dos semanas y finalmente es hora de enfriar nuestras cabezas (especialmente la calva de White) y al parecer Dana finalmente ya no tiene coraje con Jones como lo revelo en una entrevista con Ariel Helwani el día de ayer en el programa UFC Tonight donde dice que Jones no es el unico blanco ya que con mayor información White cree que alguien mas se debería llevar la culpa:

Dana White: “Creo que estoy de acuerdo contigo, el no es el unico que tiene la culpa. Esta puede ser la primera vez que este de acuerdo contigo. En verdad estoy de acuerdo contigo. Estas absolutamente en lo correcto. No solo su equipo. Hay algo mas de verdad, algo que no se había dicho antes. Dan Henderson supo de su lesión 2 semanas antes de decirmelo. De haberme dado esas 2 semanas, como debió haberlo hecho, esta pelea pudo haber sucedido.”

El definitivamente es la persona a culpar también. Pero jamás ha habido el caso en la historia de la UFC donde un peleador no haya tomado una pelea.” 

A continuación el vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesia de Heavy

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario