A pesar del reciente arresto del campeón de la UFC Jon Jones (esto por conducir en estado de ebriedad y haber chocado su Bentley), el presidente Dana White comenta que Jones aun competirá en el evento UFC 151 el próximo primero de Septiembre donde se enfrentará al legendario Dan Henderson.

Dana White: “El arresto no afectará la fecha. Pero como afectará la pelea es lo que veremos. Jones es un buen chico, el es joven y simplemente cometió un error.”

El incidente de Jon Jones, junto con el de otros representantes de la compañía, aun no convencen a Dana White para que la UFC establezca un código de conducta similar al de la NFL y otras ligas deportivas. White cree que cada peleador debería manejar sus problemas bajo sus propios méritos.

“No planeo introducir un código de conducta. Planeo trabajar en estos asuntos como lleguen. Escucho estas historias todo el tiempo, pero esto no es la NFL ni la NBA, es un negocio completamente diferente, un modelo de negocios completamente diferente. La manera en la que lidiamos con los peleadores, en verdad nos preocupamos por estos chicos.”

“No quiero que nuestros peleadores terminen su carrera estando en quiebra o con dificultad para pagar sus impuestos, sin poder hacer esto o aquello. Muchos de estos peleadores ya tienen suficientes problemas. Hay mucho que sucede en sus vidas.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario