¿Dan Henderson fuera de UFC 151?

Desde la noche de ayer, las especulaciones sobre la salida de Dan Henderson comenzaron a volar en Twitter. A pesar de que nada ha sido confirmado aun y todo ha permanecido bajo el nombre de ‘rumor‘, finalmente conoceremos la verdad en un par de horas. Dana White esta a punto de dar un anuncio respecto al evento, como lo publico la página oficial de la UFC hace un par de minutos:

Ultimate Fighting Championship® dará un conferencia de prensa el día de hoy, Jueves 23 de Agosto 2012 a las 11:00 am PT, para dar un anuncio especial por parte de Dana White sobre el proximo evento UFC 151 Jones vs Henderson el cual esta programado para el primero de Septiembre.

Inmediatamente después del anuncio, Dana White estará disponible para responder a las preguntas de los medios.

Mucha especulación se ha enfocado en la pelea principal del evento entre el campeón de la UFC Jon Jones y el retador Dan Henderson, pero hasta ahora todo es posible. Ciertamente esto será interesante, los mantendremos informados.

Actualización: Esto es lo que comento la cuenta oficial de UFC Latino en Twitter.

Explicación de los rumores a continuación:

Todo comenzó en Twitter la noche de ayer con los siguientes dos tweets:

Kenny Florian: “Estoy escuchando que muy probablemente tendremos muchos fanáticos de la UFC decepcionados por desafortunadas circunstancias para el proximo evento.”

Jeremy Botter: “Si lo que estoy escuchando es correcto, UFC 151 necesita con urgencia un evento principal. Y eso apesta.”

A partir de entonces los rumores comenzaron a volar revelando que Henderson era la persona lesionada por lo que tendría que salir del evento. Después de toneladas de especulaciones el mismo Henderson decidió tomar Twitter para dispersar la controversia:

Dan Henderson: “Acabo de terminar una muy buena sesión de entrenamiento con los chicos Cyrille Diabate, Tarec Saffiedine, Luke Rockhold. Me dirijo a casa para terminar mi día. Feliz.”

¿Todo parece normal hasta este momento verdad? El problema es que Tarec Saffiedine (el cual es mencionado en el tweet de Henderson), dice no haber visto a Dan desde hace algún tiempo. Tarec respondió lo siguiente, lo cual ya fue borrado de su cuenta oficial:

Tarec Saffiedine: “No he visto a Dan Henderson desde mi pelea. Espero que los rumores no sean verdad!”

Tendremos la verdad en cualquier momento fanáticos, esten pendientes.

Foto: Fotografía por HDRPNT

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario