El campeón de la UFC Anderson Silva ha recibido muchas criticas por rechazar su pelea contra el prospecto Chris Weidman, pero de acuerdo a Dana White, Anderson se reporto cuando mas era necesitado. El campeón se ofreció para pelea en el evento UFC 151 y con ello salvar el evento, el problema es que lo hizo un poco tarde. MMAFighting tiene la nota:

Anderson Silva estuvo cerca de salvar el evento UFC 151.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el campeón lo llamo personalmente a tan solo momentos de haber anunciado la cancelación de UFC 151 después de que Jon Jones rechazará una pelea contra Chael Sonnen. Silva, el cual admitió no estar en forma, fue un voluntario para enfrentarse con tan solo 8 días para la pelea a otro semi completo. Desafortunadamente el hizo esto un par de horas tarde por lo que la compañía tuvo que cancelar el evento.

Dana White comento jamás haber esperado que Silva ofreciera sus servicios por lo que apreció la oferta.

El campamento de Anderson Silva ha declarado muchas veces el hecho que no desean volver a tomar una pelea en las 205 libras, pero es un muy grande gesto que se hayan ofrecido para este desafió. ¿Contra quien se pudo haber enfrentado en los semi completos? Dentro del articulo especifican que no hubiera sido contra Jones, pero las posibilidades hubieran sido interminables si tan solo el evento no se hubiera cancelado (gracias Jones).

Ahora Jon Jones se enfrentará a Vitor Belfort en el evento UFC 152.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario