A lo largo de los últimos dos días muchos peleadores han ofrecido sus opiniones sobre la situación de UFC 151, pero una de las opiniones mas lógicas las ha dado el antiguo campeón ligero de la UFC, Frankie Edgar. Frankie, el cual anunció su cambio a la división pluma, fue un invitado en el programa de radio de MMAWeekly donde platico un poco sobre la situación de Jon Jones y su rechazo de la pelea contra Chael Sonnen, la cual causo la cancelación del evento:

Frankie Edgar: “Uno no puede conocer la historia completa ni la versión de cada quien. Esto es un poco loco. Creo que yo hubiera tomado la pelea. Si tuviera un campamento completo de entrenamiento para prepararme y mi oponente solo tuvo 8 días, creo que lo hubiera hecho, pero uno nunca sabe. Creo que todo depende del tipo de pelea y el cambio. Me gustaría decir que yo lo hubiera hecho (tomar la pelea). No se que diría mi equipo, pero ultimadamente yo soy el que toma las decisiones.”

Creo que el ultimo enunciado es lo que mas destaca, al final de cuentas Jon Jones prefirió seguir la opinión de su coach Greg Jackson a pesar de toda la presión que había para que tomará la pelea contra Sonnen. Al final esta fue una decisión unica de Jon Jones, unicamente suya. Obviamente Jones ya se disculpo y acepto la culpa de la situación, pero viniendo de Frankie Edgar tiene mas sentido.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario