La UFC continua llenando el evento del primero de Septiembre UFC 151 con la nueva pelea de pesos ligeros entre Henry Martinez y Daron Cruickshank. Esto es lo que reporto la pagina oficial de la compañía en Twitter:

Uh Oh… Acuerdos verbales estan en sitio para una pelea entre Cruickshank y Henry Martinez. ¿Acaso estamos oliendo destrucción para UFC 151?

Martinez se dio a conocer con los fanáticos cuando entro como reemplazo de ultimo momento para enfrentarse a un mucho mayor Matt Riddle, donde perdió una muy cerrada decisión dividida. A pesar de la derrota, la presentación de Martinez en verdad sorprendió a la compañía por lo que el decidió volver a su peso original el mes pasado para vencer a Bernardo Magalhaes. Este peleador entrena actualmente con Greg Jackson y tiene un récord de 9-2.

Cruickshank es un miembro de la temporada 15 del Ultimate Fighter y trae consigo un excelente estilo de Tae Kwon-Do. A pesar de haber sido knockeado en los cuartos de final, este peleador volvió en el final de temporada para llevarse una decisión unánime sobre Chris Tickle.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario