Dos días después de que la bomba atomica cayera sobre los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas con la noticia de la cancelación del evento UFC 151, el campeón de la UFC Jon Jones ha tomado twitter para tomar su rol en lo que respecta a la cancelación del evento.

Como ustedes saben, el oponente origina de Jones Dan Henderson salió del evento debido a una lesión por lo que Jones rechazo una pelea contra la unica opción de reemplazo, Chael Sonnen. Esto causo que Dana White atacará publicamente a Jones y a Greg Jackson. Ahora Jones ha decidido disculparse y ha aceptado la completa responsabilidad por la decisión de la UFC de cancelar un evento por primera vez en la historia.

Jon Jones: “Estoy cargando la cruz por mi decisión en la compañía. Si alguien tiene que tomar la culpa, acepto la responsabilidad por la cancelación de UFC 151. En verdad me disculpo ante los atletas y fanáticos que desperdiciaron su tiempo y dinero. Me siento terrible por la forma en la que se manejo esta situación.”

Como interpreten sus disculpas es a criterio de cada quien. Jones se ha puesto en una posición donde cada cosa que haga recibirá una fuerte ovación o una fuerte critica, simplemente hoy es uno de esos días. Mañana habrá otra razón, así es la vida de un campeón.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario