“El sigue siendo joven y torpe.”

Estas fueron las palabras de Dan Henderson para describir al campeón de la UFC Jon Jones, el cual será su oponente este próximo primero de Septiembre en el evento principal de UFC 151. Ya sea solo para promover la pelea o una honesta observación, estas declaraciones no le gustaron para nada a Jones, como lo comento en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “No tengo una idea de porque Dan Henderson decidió faltarme al respeto camino a esta pelea. Pero es lo que es y lo puedo usar como motivación. Esta persona ha hecho mucho por el deporte, no intento llegar a el de mala manera. Hable suficiente basura para mis peleas contra Rampage y Evans. Las palabras de la boca de Henderson no me molestan para nada, pensé que con su experiencia el superaría cosas como esas.”

Por su parte el campeón de la UFC se ha mantenido lejos de una guerra de palabras camino a su próxima defensa. Para el día del evento, todos los ataques verbales no significarán nada si Henderson no logra parar a Jones, ¿Lo logrará?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario