Jon Jones: “Creo que estoy mas preocupado por su golpeo que por su lucha. Con cada pelea, el ha estado utilizando cada vez mas y mas su golpeo. El lanza esas conocidas Bombas H y parecen misiles. Dan es un gran luchador también y tiene mucho tiempo luchando. La ultima vez que yo luche fue hace 5 años durante mis estudios y en verdad no lo disfruto tanto como lo hacía. Dan es mayor que yo y lo ha estado haciendo mas, pero parece que mientras ha envejecido el se ha enfocado mas en su golpeo. Así que yo digo que su golpeo es una mayor preocupación que su lucha.”

Con 14 años de experiencia bajo su cinturón, Henderson ha logrado un status legendario dentro de las Artes Marciales Mixtas, esto gracias a su notable éxito bajo la compañía Pride FC donde gano dos títulos simultáneamente. Luego el paso a ganar el titulo de las 205 libras de Strikeforce para luego pasar a terminar a Fedor Emelianenko. Aun así el único titulo que falta en la colección de Hendo es el de la UFC, luego de haber perdido sus dos intentos anteriores ante Rampage Jackson y Anderson Silva respectivamente.

Por su parte el campeón de la UFC esta construyendo una gran carrera como uno de los campeones mas dominantes y jóvenes del deporte. Para Jones, una victoria sobre Hendo de 21 años significaría otro gran logro para su ya impresionante y joven carrera. Aun así una victoria para Hendo significaría una meta de vida. ¿Hendo o Jones? La gran pregunta.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario