Ariel Helwani tuvo la oportunidad de sentarse por un largo tiempo con el campeón de la UFC Jon Jones, el cual tomo la decisión de no aceptar una pelea contra Chael Sonnen lo que llevo a la cancelación del evento UFC 151. A lo largo de la entrevista de mas de 40 minutos, Jones habla de TODO, desde haber sido atacado por los fanáticos, medios y otros peleadores hasta la ‘supuesta’ llamada que le hizo a Dana White para que dejará de molestarlo.

Aquí esta la entrevista:

Esto es lo que comenta Jones sobre porque rechazo la pelea:

Jon Jones: “La principal razón por la que rechace la pelea fue porque había hablado con mi coach, mi coach de Muay Thai y mi coach de boxeo, ellos conocen mis debilidades y mis fuerzas, ellos saben como reaccionan mis músculos. Cada coach me dijo directamente de su boca que puedo ganar la pelea PERO que tuviera cuidado ya que los estilos son diferentes, el tiene un diferente juego a Dan Henderson, diferentes derribes. Chael Sonnen es zurdo, tiene distintos derribes, diferentes sumisiones, diferente ground n’ pound, es un guerrero completamente diferente. Tomar la pelea sería ignorante.”

“La gente dice ‘Si el es lo suficientemente atrevido para enfrentarse a ti, ¿Porque tu no haces lo mismo y te enfrentas a el?’ Ellos no entienden que hay gente afuera en las calles que se atreverían a tomar una pelea contra mi solo para ver como les va. Ahora imáginate a uno de los mejores peleadores del mundo queriendo enfrentarse a mi y teniendo nada que perder.”

Mucho mas a continuación:

Esto es lo que comenta Jones sobre la reacción de los peleadores y de Dana White:

“Todos los peleadores del evento que me están insultando, yo no soy el que esta diciendo que ustedes no son muy buenos para un pago por evento. Me siento como un pedazo de carne. Es bueno saber donde me encuentro con respecto a Dana White, no quiero una falsa relación de amistad con nadie. No he hablado con Dana White, dejaré que se calme y luego hablaremos. El tiene sus razones para estar molesto pero yo creo que se dará cuenta de que yo también. Pense que iba a apoyarme mas. ¿El cree que tengo miedo de Sonnen? No tengo miedo, se llama ser inteligente.”

“Mi trabajo no es ser popular entre los peleadores, no me importa si no le caigo bien a los peleadores, mi trabajo es pelear y volver a casa.”

Esto es lo que comenta Jones sobre su llamada con Dana White para pedirle que Sonnen dejará de molestarlo:

“Eso es totalmente falso, sobre este escritor de lucha libre… ¿En verdad puede hacer un articulo así? Eso no es verdad para nada, he lidiado con Rampage, Rashad, he pasado por tanta controversia que me estoy acostumbrando, ya no me molesta. ¿Porque haría eso de llamarle a Dana White? No es verdad, para nada.”

Foto: Fotografía por Jonathan Ferrey/Getty

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario