Han pasado 6 meses desde que el antiguo contendiente de la UFC Josh Koscheck anunciara su despedida del campamento de entrenamiento American Kickboxing Academy, este gimnasio es conocido como uno de los mejores de Norte América produciendo grandes peleadores como Cain Velasquez, Daniel Cormier, Jon Fitch y el mismo Koscheck.

¿La razón de su salida? Su gran rivalidad con su antiguo entrenador Javier Mendez.

Recientemente Koscheck fue entrevistado junto a su antiguo compañero de entrenamiento Jon Fitch para hablar sobre su nueva experiencia entrenando en su nuevo gimnasio (Dethrone Base Camp) así como su desagrado por Mendez. Esto es lo que comento este controversial peleado:

Josh Koscheck: “El puente con San Jose esta básicamente quemado. No es que tenga algo malo con alguien de allá, es solo una persona y todos sabemos que esa persona es Javier Mendez. Simplemente no estaba feliz y ya no era el lugar para mi.”

Al final del vídeo, Koscheck comenta lo siguiente:

Kosheck: “Espero que el gimnasio se queme hasta el suelo. ¿Es eso malo?”

Fitch: “Siempre y cuando yo no este ahí.”

Koscheck: “Esperemos que nadie este en el.. bueno tal vez una persona. Pero si arde en llamas estaré bien, y todos estaremos bien.”

Koscheck actualmente esta programado para enfrentarse a Jake Ellenberger en el co-evento estelar de UFC 151 el próximo primero de Septiembre.

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario