Mucho de ha hablado de la falta de peleas grandes dentro del evento UFC 151, pero ahora este evento ha recibido una grande. Dos pesos welter dentro del top 10 se enfrentarán para recuperarse de sus recientes derrotas cuando Josh Koscheck se enfrente a Jake Ellenberger en el co-evento estelar de la noche.

La UFC anuncio lo siguiente en su pagina oficial:

Dos pesos welter dentro del top 10 han accedido verbalmente a enfrentarse en el co-evento estelar de UFC 151 cuando el poderoso luchador Jake Ellenberger se enfrente a Josh Koscheck el primero de Septiembre.

Josh Koscheck peleo por ultima vez en el evento UFC on Fox 3 en Nueva Jersey, donde perdió una cerrada decisión dividida ante Johny Hendricks. Esta es la cuarta pelea después de haber perdido ante Georges St-Pierre en el evento UFC 124, después de haber sufrido una fractura fácil en su ojo, la cual lo ha seguido afectando en sus ultimas 3 peleas.

Jake Ellenberger por su parte impresiono a los fanáticos con su primer pelea dentro de la UFC en Septiembre del 2009, donde se enfrento a Carlos Condit como un reemplazo de ultimo momento. Jake domino el primer round, knockeando a Condit para estar muy cerca de terminarlo, antes de que Condit se recuperará para llevarse la decisión dividida.

Desde entonces logro una racha de 6 victorias consecutivas, incluyendo un knockout sobre Jake Shields y una decisión sobre Diego Sanchez. Por lastima perdió por TKO ante Martin Kampmann en su ultima pelea. Por suerte ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a otro welter de gran renombre.

Josh Koscheck (17-6 MMA, 15-6 UFC)

Derrota – Johny Hendricks por Decisión (Dividida) – UFC on FOX 3
Victoria – Mike Pierce por Decisión (Dividida) – UFC 143
Victoria –  Matt Hughes por KO (Golpes) – UFC 135

Jake Ellenberger (27-6 MMA, 6-2 UFC)

Derrota – Martin Kampmann por KO (Rodillazo) – TUF Live Finale
Victoria – Diego Sanchez por Decisión (Unánime) – UFC on FUEL 1
Victoria –  Jake Shields por TKO (Rodillazo) – UFC Fight Night 25

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario