Muchos fanáticos de las Artes Marciales Mxitas estuvieron decepcionados de saber que Jon Jones, bajo consejo de Greg Jackson, rechazo una pelea contra el antiguo contendiente número uno Chael Sonnen. Lo que cancelo en su totalidad el evento UFC 151 este proximo 1 de Septiembre.

Al parecer los peleadores también estuvieron decepcionados.

Jones estuvo atrapado entre la espada y la pared cuando el presidente de la UFC Dana White le informará que Dan Henderson estaría fuera del evento por una lesión. Aun así el podría competir su aceptaba pelear contra Sonnen en tan solo 8 días. Desafortunadamente ni Jackson ni Jones decidieron que no era una buena idea para los intereses del campeón.

A consecuencia de esto el evento UFC 151 fue cancelado enviando a Jones al evento UFC 152 el 22 de Septiembre en Toronto, Canada para enfrentarse en una revancha contra Lyoto Machida.

Actualización:

Daniel Cormier: “Hey mantengan el telefono cerca. No em sorprendería recibir una llamada de la UFC rogandome por bajar a patear el trasero de Jon Jones después de Mir.”

Esto es la reacción de los peleadores ante la noticia:

Michael Bisping: “Jones dice que no se enfrentará a Chael en 8 días. Solo diciendo… yo lo hice.”

Vinny Magalhaes: “Como arruinar un evento completo.” #BonesKnows

Charlie Brenneman: “Yo y Rick Story tomamos una pelea con tan solo 24 horas de aviso!! ¿Que campeón?”

Mackens Semerzier: “¿Cancelar todo el evento? Que paso con ‘pelearé contra quien la UFC me diga’ o eso solo aplica cuando peleas contra ‘amigos’?”

Michael Chiesa: “99.999% de los peleadores serán hombres de la compañía y ayudarán a la organización cuando lo necesiten. Sonnen es un hombre de la compañía, Jon Jones es un egoista.”

¿Cual es la opinión de los fanáticos?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario