Cuando nos referimos a grandes nombres de marcas que se ven dentro del octágono, no hay un nombre mas grande que lo que hará su debut en el evento UFC 151 el próximo mes.

El campeón de la UFC Jon Jones recientemente firmo un contrato de múltiples años con Nike, el cual comenzará inmediatamente mientras se prepara para su pelea el primero de Septiembre contra Dan Henderson en Las Vegas. Jones es el primer atleta dentro de las Artes Marciales Mixtas en firmar un contrato mundial con Nike, un contrato similar al de grandes atletas como LeBron James o Tiger Woods.

El presidente de la UFC Dana White es el primero en apuntar lo grande que es Nike y lo mucho que ayudará su envolvimiento al desarrollo del deporte.

La idea es que Jones vista el equipo Nike camino a su pelea contra Henderson, la cual estelarizara el evento UFC 151. El contrato de patrocinio es el primero de su tipo para Nike, siendo su primer trabajo con las Artes Marciales Mixtas.

Mientras estas dos situaciones no tienen nada que ver entre ellas, Dana White reveló que Nike ha dejado su contrato con la mega estrella Manny Pacquiao mientras comienzan sus relaciones con Jones:

Dana White: “Esto es grande, es algo muy grande. Ellos están cancelando la linea de Manny Pacquiao para comenzar la linea de Jon Jones. No se porque cancelaron la linea de Pacquiao, pero ellos hicieron eso y aquella mierda se estaba vendiendo como pan caliente. Yo tengo toda la mierda de Paquiado de Nike.”

El contrato de Jones con Nike incluye una linea de ropa así como un zapato especial el cual será producido en los próximos meses. Estén muy atentos en Jon Jones y su debut con una nueva vestimenta mientras entra al octágono el próximo primero de Septiembre.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario