Rashad Evans muy probablemente conoce a Jon Jones mejor que cualquier otro peleador dentro de la UFC. Ambos peleadores fueron compañeros de entrenamiento y oponentes por lo que le sería muy fácil a Rashad el atacar a su nemesis después de la controversial cancelación de UFC 151. Pero por sorpresa, en una reciente entrevista con Pro MMA Radio, Rashad fue abierto y honesto al hablar sobre el hombre que lo venció en UFC 145.

Primero Rashad explica el porque Jones debió aceptado la pelea contra Chael Sonnen:

Rashad Evans: “Tu tienes una extrema responsabilidad al ser el campeón. Eres el campeón de la UFC, no solo eso, te convertiste en el campeón de la UFC debido a circunstancias como esta. Tuviste la oportunidad de pelear por alguien que estaba lesionado. El tomo una pelea después de que yo me lesione, así que el entro por mi para pelear contra Shogun. El recibió un premio por el mismo proceso de reemplazos. Así que en pocas palabras el le debe algo a la UFC, también se lo debía al resto de peleadores de la cartelera los cuales perderán su paga por esa razón.”

Aun mucho mas a continuación:

“Y no comencemos a hablar sobre como la UFC se ha esforzado mucho para convertirlo en una estrella y la cara de la UFC. Ellos lo patrocinaron. Todo lo que ha recibido ha sido gracias a la UFC, todo su contrato con Nike y esas cosas, todo gracias a la compañía. Cuando el estuvo en problemas el mes pasado, fue la UFC la que estuvo detrás de el para que el problema desapareciera relativamente rápido. Así que el hecho que le haya dado la espalda a la UFC es duro de creer, pero simplemente decepcionante. Se que un día, cuando tenga el tiempo de entender las ramificaciones de sus decisiones, el pensará ‘ Wow, ¿que hice en verdad?‘.”

La verdad es que Rashad Evans tiene toda la razón y saca a la luz puntos que otros se habían olvidado de mencionar de toda esta situación. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario