Con 9 peleas ya oficiales, el evento UFC 151 esta lentamente llenándose.

La pelea principal presentará al aparentemente imparable campeón Jon Jones cuando se enfrente al legendario Dan Henderson en una de las peleas mas anticipadas del otoño. Jones ha defendido con éxito 3 veces su titulo desde haberlo ganado contra Shogun Rua. Henderson por su parte se encuentra en la mejor racha de su carrera, con una victoria por knockout sobre el también legendario Fedor Emelianenko así como una guerra de 5 rounds contra Shogun Rua.

Esta mañana Shane Roller anuncio una nueva pelea en Twitter:

Shane Roller: “He recibido una nueva pelea. El primero de Septiembre en Las Vegas en el Mandalay Bay vs Jacob Volkmann.”

Luego de un impresionante knockout sobre Thiago Tavares en su debut dentro de la UFC, la carrera de Shane Roller dio un giro completamente negativo. El perdió sus próximas 3 peleas y fue terminado en dos de ellas. Sabiendo que su carrera corría riesgo, Roller fue capaz de vencer a John Alessio en el evento UFC 148 con lo que aseguro su lugar en la compañía.

Volkmann esta en el lado opuesto que Roller. Luego de una carrera con poco éxito en la división welter, Jacob bajo a las 155 libras donde logro 5 victorias por decisión consecutivas. Por lastima el perdió ante Paul Sass por sumisión en lo que es su primer derrota en la división.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario