Dan Henderson es un peleador de 42 años el cual ha vencido a 11 campeones mundiales en su historica carrera, mientras que Jon Jones es un chico de 25 años que destruyo a 4 ex-campeones de la UFC en los últimos 13 meses. Si buscan razones para creer en Hendo camino a su pelea en UFC 151, Chael Sonnen es la persona que los hará creer como lo comento en una reciente comunicado de prensa:

Chael Sonnen: “Creo en Hendo y tu también deberías. Si ves a Jon Jones y piensas en un hombre que pueda vencerlo, debes pensar en alguien con mucho poder de knockout así como la mejor barbilla del deporte – porque por el alcance de Jones, seguramente recibirás muchos golpes – así como un estilo agresivo. Ese hombre ya existe y su nombre es Dan Henderson.”

“La pelea del primero de Septiembre determinará quien es el mejor semi completo. Yo le doy sus meritos a Jon Jones como un gran peleador. El ha vencido a increíbles peleadores y ha lucido impresionante cada vez. El ha logrado mucho dentro del deporte – pero no tanto como Dan Henderson.”

Así es, el nombre de Jones ya ha entrado en conversaciones de ser de los mejores de todos los tiempos, junto a Anderson Silva entre otros. Esto puede sonar bastante prematuro, especialmente porque no hemos visto si podrá sobrevivir ante la presión de ser una súper estrella del deporte.

Como su contraparte es Dan Henderson, el cual ha estado peleando al mayor nivel consistentemente desde que Jones tenía apenas 10 años.

“Dan venció al campeón de las 170 libras Carlos Newton, luego gano en cinturón de las 183 libras de Pride, el titulo de las 205 libras de Pride, el cinturón de las 205 libras de Strikeforce, y ha ganado dos grandes torneos de nuestro deporte, el torneo de la UFC en los comienzos y el Pride Grand Prix. El hombre es el mejor de todos los tiempos. A esa persona se va a enfrentar Jones.”

“Jones es un chico talentoso, pero se esta enfrentando a un hombre. Y yo le apostaría al hombre cualquier día de la semana.”

Foto: Fotografía por MMA NYTT

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario