Un par de pesos gallo han sido programados para enfrentarse en el evento UFC 151 en Septiembre cuando Takeya Mizugaki se enfrente a Jeff Hougland.

Desde su debut en la UFC en el 2011, la estrella Japonesa Takeya Mizugaki ha estado continuamente alternando entre victorias y derrotas, actualmente con un récord de 2-2 dentro del octágono. Muchos dirían que su récord debería ser un 3-1 esto después de su controversial derrota ante Chris Cariaso en su ultima pelea.

Cariaso recibió una victoria por decisión unánime pero la mayoría de la gente, incluyendo a presidente de la UFC Dana White, pensaron que Mizugaki debió haberse llevado la pelea.

De cualquier manera, Takeya planea borrar de su memoria esa derrota cuando se enfrente a un nuevo oponente en Septiembre.

Despues de un exitoso debut en la UFC, Jeff Hougland intentará convertir su victoria en una racha pero por lastima fue derrotado a manos de Yves Jabouin en el evento de Mayo UFC on Fuel TV 3. Hougland fue capaz de sobrevivir los tres rounds contra Jabouin, pero desafortunadamente eso fue lo único que logro hacer.

El evento UFC 151 será estelarizado por una pelea por el titulo entre el campeón Jon Jones y el veterano de Strikeforce y Pride Dan Henderson.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario