Dan Henderson no es conocido como un hablador de basura. El aveces dice lo que esta en su mente, pero el rara vez ataca a alguien a menos que tu nombre sea Michael Bisping. Los recientes comentarios de Hendo sobre su oponente de UFC 151, el campeón de la UFC Jon Jones, fueron del mismo estilo. El ha hablado de como Jones no se ha podido conectar con los fans al no ser genuino, así como hacer publica sus esperanzas de knockearlo por ser verde e inexperimentado.

En una reciente entrevista con MMAFighting, Bones se mostro sorprendido por los recientes comentarios de Hendo:

Jon Jones: “Esperaba mucho mas de el. El es un peleador mas viejo y respetable. Yo era un gran fanático de el, pero no me respeta así que no tengo respeto por el, y lo demostraré el día de la pelea. No tiene nada que ya haya visto. Siento que es una versión mas vieja y lenta de Rashad Evans.”

Después de hablar sobre lo que ha hecho en el deporte y un poco sobre su contrato con Nike, el tema volvió al evento UFC 151. Cuando se le pregunto a Jones sobre la Terapia de Reemplazo de Testosterona de Henderson, el comento que esto es un factor motivacional para el:

“Se siente divertido pelear contra alguien de su edad. El saber que tiene algunas ventajas sobre mi por su TRT me ayuda a entrenar mas duro y a no pensar en tener misericordia sobre el.”

Esto se arreglará en tan solo 10 días. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía por la revista Prefix

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario