El día de ayer el programa de ESPN MMA Live se enfoco en el tema de la cancelación del evento UFC 151, especialmente en el nombramiento de los culpables. Dentro del programa hubo un interesante pedazo en el cual de acuerdo a Franklin McNeil, una fuente cercana a la situación le informo que Jon Jones estuvo dispuesto a pagar a los peleadores del evento sus respectivos salarios.

Desafortunadamente su buena causa tenía condiciones, no tenías permitido hablar de la situación a menos que fuera algo positivo. O al menos parece que las obras de caridad de Jon Jones vienen condicionadas ya que debido a que los peleadores comenzaron a criticar a Jones en Twitter, el decidió no sacar el dinero de su bolsa para pagarles.

Difícil situación.

Todo este drama de UFC 151 tiene todo para empujarte en dos direcciones. Entiendo y apoyo completamente la decisión de Jones por no tomar su pelea de ultimo minuto contra Chael Sonnen. El es un increíble competidor y además el titulo esta en riesgo. Aun así el fanático dentro de mi hubiera querido al 100% que Jones aceptará el desafió y tomará la pelea de Sonnen.

Lastima que lo que mas molesta aquí es la actitud de Jon Jones, especialmente con esta ‘supuesta disculpa‘ de pagarle a los peleadores. Esto es como ayudar a una anciana a cruzar la calle pero después arrepentirte porque no te lo pidió de buena manera. ¿Ven lo que hice ahí? Para mi las acciones de buena fe no tiene que deben de estar condicionadas.

Esto es lo que indicó el reporte de ESPN:

Franklin McNeil: “Una fuente muy cercana a el comento que Jon Jones estuvo dispuesto a pagarle a los peleadores, el se sintió tan mal por que el evento fuera cancelado que estuvo dispuesto a pagarle a los peleadores sus cuentas. Pero luego de los ataques a el por los peleadores que decidió no hacerlo. El se siente tan mal por la situación y no esperaba que el evento fuera cancelado en su totalidad.”

El pedazo comienza en el minuto 2:40:

 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario