Brian Stann estaba programado para enfrentarse a Hector Lombard en el evento principal de UFC on Fox 4, pero una lesión lo forzó a salir de esa gran oportunidad. Aun así el no estará fuera de acción por mucho tiempo, y con Lombard habiendo recibido un nuevo oponente, Stann ya tiene en mente a su próxima pareja de baile en Michael Bisping.

Inclusive Stann sabe donde se llevará acabo la pelea – UFC 152 en Toronto. Esto es lo que comento Brian sobre la pelea:

Brian Stann: “Creo que esa es una pelea a la que tengo que brincar porque obviamente el esta por arriba de mi en los rankings. El es un peleador que esta muy cerca de una pelea por el titulo, lo cual es lo que yo quiero. Por supuesto que quiero pelear contra Michael Bisping.”

“El es una estrella dentro de la UFC, el gana mucho dinero, tiene todo lo que los demás quieren y se lo ha ganado. Quiero tomar eso. Vi una entrevista y se que mi hombro estará listo para el 22 de Septiembre en Toronto así que sería un gran honor para mi el darle esa pelea a los fanáticos.”

El también discutió a Alan Belcher como posible oponente de Bisping, pero da su argumento el porque el sería una mejor pelea para Bisping que Belcher:

“El es la mayor estrella de Inglaterra y con mis antecedentes aquí en América, siento que tendríamos una gran historia camino a la pelea. Alan Belcher es un fantástico peleador, es un gran tipo, pero en lo personal creo que una pelea entre yo y Bisping atraería mas atención.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario