Tan solo 2 semanas después de haber ganado su debut en los pesos welter, Aaron Simpson ya tiene su vista puesta en su próximo oponente. Luego de una solida carrera de 6-3 dentro de los pesos medios, Simpson decidió que era mejor para el un corte de peso. El tomo un paso en esa dirección durante el evento UFC on Fuel 4, donde venció a Kenny Robertson con una decisión unánime.

Con esta victoria ya dentro de su bolsillo, ahora este peleador esta mandando llamar a Jon Fitch. Esto es lo que comento Simpson:

Aaron Simpson: “Me gustaría pelear contra Jon Fitch lo mas pronto posible. Septiembre en Toronto sería perfecto. Hemos pedido la pelea. No puedo esperar par volver a mis entrenamientos lo mas pronto posible con mi equipo y coach Tom Vaugh.”

Fitch ha sido eternamente llamado el número 2 de la división welter, pero sus acciones han bajado desde su empate ante Bj Penn en el evento UFC 127 así como su knockout de 12 segundos ante Johny Hendricks en el evento UFC 141. Esta pelea sería perfecta para ambos ya que Fitch planea volver a la acción en esas fechas.

¿Predicciones?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario