Con la reciente locura que nos llevo a la cancelación del evento UFC 151, muchas cosas interesantes han sucedido. Luego de una serie de locas circunstancias Vitor Belfort, un veterano de 17 años en el deporte, ha aceptado una pelea contra el joven campeón de la UFC Jon Jones. Vitor simplemente salió de la nada, pero este veterano y antiguo campeón esta feliz de la oportunidad que ha recibido por lo que intentará dar lo mejor de si cuando se enfrente a Jones en UFC 152.

La noche de ayer Belfort hablo con Kenny Florian en el programa UFC Tonight. Como es normal el tuvo pocas cosas que decir sobre su oponente, pero hablo sobre la emocionante oportunidad de pelear por el titulo:

Vitor Belfort: “Estoy muy agradecido con Lorenzo y Dana por confiar y darme esta oportunidad de pelear por el titulo en una división en la que ya no participo. Pero to tengo historia, así que creo que tengo el derecho de completar esta parte, entrar como reemplazo. Tengo una historia, creo que será genial.”

“Vengo de la generación de Tank Abbott, Dan Severn, Mark Coleman, Royce Gracie. Esa es mi generación. ¿Que tantos peleadores de esa generación siguen aquí? Aquí estoy yo, con 35 años, 17 años de carrera, peleando contra el mejor de todos los tiempos en la historia de la UFC. Un chico el cual es el mejor atleta de todas las Artes Marciales Mixtas, el es la nueva raza. Tengo mucho respeto por el, pero estaré listo para hacer de esta competencia la de mas alto nivel.”

Mas a continuación:

Claramente Vitor esta listo para enfrentarse a un duro desafió en Jones. Aunque muchos digan que el no tiene oportunidad de ganar, Vitor definitivamente hará un esfuerzo por llevar su mejor juego a esta pelea.

UFC 152 se llevará acabo el 22 de Septiembre en Toronto, Canada. El evento esta estelarizado por una pelea entre Jones y Belfort con un co-evento estelar que coronará al primer campeón mosca de la historia cuando Joseph Benavidez se enfrente a Demetrious Johnson.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario