El evento UFC 152 es ahora uno de los eventos mas interesantes del momento. El día de ayer se conoció el rumor que indicaba que Bj Penn vs Rory MacDonald sería la pelea estelar para el evento de Toronto. Este anuncio fue seguido de mucho desagrado por parte de los fanáticos debido al pensamiento que esta pelea no era material suficiente para un evento principal.

Por sorpresa el día de hoy Ariel Helwani revelo que la pelea entre Penn/MacDonald no será ni siquiera el co-evento estelar de la noche, como lo confirmo la página oficial de la UFC. Penn/Rory será ahora la tercer pelea de la noche detrás de una pelea por el titulo mosca y una gran pelea de contendientes medios:

La primer pelea por el titulo mosca de la UFC se llevará acabo el 22 de Septiembre en el evento UFC 152 en Toronto. El torneo de cuatro peleadores comenzó en Marzo y culminará cuando Joseph Benavidez se enfrente a Demetrious Johnson en lo que será una memorable noche para la historia.

El co-evento principal ya esta listo cuando los contendientes del top 10, Brian Stann y el Británico Michael Bisping se enfrenten en tierras Canadiense para acercarse mas al titulo.

El co-evento estelar es una pelea clave para la división. Luego de perder una muy cerrada pelea ante Chael Sonnen en el evento UFC on Fox 2, muchos creen que Bisping esta a una pelea de distancia del campeón Anderson Silva. Brian Stann por su parte se recupero de su derrota ante Sonnen con un rápido knockout sobre Alessio Sakara.

¿Predicciones para estas dos grandes peleas?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario