Michael Bisping es conocido por siempre decir lo que tiene un su mente, especialmente si es algo controversial. Las cosas no fueron diferentes este pasado Sábado mientras estuvo en el programa UFC Tonight para promover su pelea contra Brian Stann en el co-evento estelar de UFC 152.

El cree que el evento principal (una pelea por el titulo mosca) entre Joseph Benavidez y Demetrious Johnson no será por lo que los fanáticos verán el evento:

Michael Bisping: “En mi opinión y creo que en la opinión de los demás, esta pelea será el evento principal. Este es el verdadero evento principal. Dos grandes peleadores que golpean muy fuerte. A nadie le importan los pesos mosca, este es el verdadero evento principal, esta es la verdadera pelea grande, vengan a verla porque alguien saldrá knockeado y no seré yo. Este es el verdadero evento principal de UFC 152.”

Bisping también dio su conocido discurso de ‘me robaron la pelea‘ cuando habló sobre su razón por la que el ganador de su pelea y Stann debería recibir una pelea por el titulo:

“He estado dentro de la UFC desde el 2005, he estado consistentemente peleando contra los mejores peleadores del mundo y me ha ido muy bien. Me robaron una decisión cuando me enfrente a Chael Sonnen, si no me hubieran robado esa pelea y si venciera a Brian, estaría en una racha de 6 victorias consecutivas, creo que merezco la pelea por el titulo.”

Bisping esta comenzando a cansar a veces. Creo que su comentario de los pesos mosca estuvo un poco fuera de lugar, al menos si hubiera habido un poco de humor involucrado la gente podría entender esto. Lo malo es que el no esta tratando de lucir cómico, de hecho esta hablando en serio y eso es triste.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario