Michael Bisping se enfrentará a Brian Stann en el evento UFC 152 en una pelea que podría otorgarle al Británico una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC, algo que ha deseado a lo largo de su carrera. En una reciente entrevista en el programa Inside MMA, Bisping hablo sobre sus preparaciones para su pelea contra Stann:

Michael Bisping: “Todo mundo sabe que el es un gran y poderoso golpeador, así que me tengo que cuidar de eso. Creo que tengo que vencerlo tecnicamente. Soy mejor en mis pies, soy mejor en el suelo. Pero obviamente tendré que cuidarme de su impresionante poder. Estoy entrenando con peleadores muy duros, todos los días estoy recibiendo una paliza, me estoy preparando. Estoy haciendo todo lo que esta en mi poder. Estaré listo.”

A continuación el Británico habla sobre su decepción con el campeón de la UFC Jon Jones:

“Escuchen, cuando eres el campeón, especialmente cuando eres el campeón semi completo de la UFC, tienes que tomar peleas. Es muy difícil para mi el juzgar a Jon Jones. El es un impresionante peleador, caerá en la historia como el campeón mas joven, es increíble la verdad. Pero tengo que ser honesto al decir que estuve decepcionado cuando no tomo la pelea. Le ofrecieron una pelea contra Chael Sonnen con tan solo 8 días de aviso. En lo personal a mi me ofrecieron una pelea conta Sonnen con 8 días de aviso. Yo elegí tomar esa pelea, no se que signifique eso. Tal ve significa que tengo mas valor. Estoy muy confundido sobre la razón por la cual Jones no tomo la pelea, creo que es una pelea que hubiera ganado. Obviamente hubiera estado en mejor forma, es bastante confuso.”

El evento UFC 152 se llevará acabo el proximo 22 de Septiembre en Toronto, Canada.

Foto: Fotografía por Ryan Pierse/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario