Aparentemente Bj Penn volverá de su retiro para aceptar el desafió de un joven prospecto. El día de ayer Rory MacDonald fue un invitado del programa The MMA Hour y lanzo un respetuoso reto para el legendario ex-campeón de la UFC, Bj Penn. Por su parte Penn había estado declarando que no tenía intenciones por volver del retiro hasta el día de hoy…

Esto es lo que publico la página oficial de Bj Penn:

Hablando con el director de Bjpenn.com y luego de contemplar la pelea y un posible regreso a la acción, Bj Penn ha declarado la siguiente respuesta para Rory MacDonald.

Bj Penn: “Rory, Yo acepto tu reto!”

Ahora lo único que falta es subir a la UFC para poner el nombre de “Penn” en papel.

MacDonald quería la pelea en el evento UFC 152 en Toronto, el cual se llevará acabo el 22 de Septiembre y mientras que es obvio que la pelea aun no esta firmada, la página oficial de Penn ciertamente indica que peleará contra Rory en Canadá. También declaran donde discutirá Bj Penn su nueva pelea:

Bj Penn será un invitado este Jueves en el programa “Just Scrap Radio” para discutir su regreso a la acción. Únete este Jueves a la 1:00pm ET aquí mismo en BJPENN.com

Penn vs MacDonald es una impresionante pelea y en verdad espero que esta pelea sea firmada y que llegue a materializarse.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario