Bj Penn y Rory MacDonald buscarán ser un ejemplo para otros durante el evento UFC 152 luego de que ambos se subscribieran a la Agencia Voluntaria de Anti-Dopaje (VADA).

La imagen de las Artes Marciales Mixtas ha sido dañada por una reciente serie de pruebas de dopaje fallidas, pero la leyenda de los pesos ligeros Bj Penn esta listo para levantar el deporte mas allá de las controversiales platicas de las Terapias de Reemplazo de Testosterona.

Penn ha sido una de las voces mas vocales cuando los peleadores fallan pruebas de dopaje, siempre insistiendo que su marca de peleas es 100% natural. El 22 de Septiembre el y MacDonald estarán completamente limpios, confirmado por VADA.

Esto es lo que indico la declaración de VADA:

“Bj Penn se ha sometido al programa de VADA y se someterá a 8 semanas de pruebas de dopaje al azar de orina y sangre para su pelea en el evento UFC 152 la cual se llevará acabo en Toronto, Canadá el próximo 22 de Septiembre, 2012. El esta de acuerdo que todos los resultados sean enviados directamente a la Asociación de Comisiones de Boxeo, la comisión atlética de Ontario y la UFC.”

El manager de MacDonald, Lex McMahon, ha confirmado que su peleador también esta de acuerdo con el periodo de pruebas, el cual se llevará acabo de igual manera – 8 semanas camino a la pelea.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario